4 de noviembre de 2013

FENOMENOS LUMINICOS OBSERVADOS EN COMUNA DE PEÑALOLEN

Luces observadas en Septiembre de 2012 entre Dubai y Londres
Middle East


Según el testimonio de Francisco Álvarez, poblador de la comuna de Peñalolén, en estas últimas semanas se han observado varias luces blanquecinas en los cielos de esta popular comuna santiaguina. El desplazamiento de estas luces fue en dirección Este de la capital. Dichas luminosidades son ópacas y se asimilan al color de un blanco mármol. La descripción no sólo del Sr. Álvarez sino ratificada por el IIEE en otros testimonios en la zona es de un ovalo con ciertas continuidades brillantes en ambos  extremos.

La semana pasada también llegaron a nuestra redacción la observación de bolas pequeñas blanquecinas cerca de las casas, incluso un vecino vio salir un par de luces desde dentro de un chalet en la zona alta de Peñalolén.

En conversaciones con los testigos y vecinos de la zona, la mayoría de ellos relacionan estas luminosidades con los movimientos sísmicos que se han sentido en estas últimas semanas en el país y más de uno nos mencionó su temor  a un posible  aviso y la relación de este fenómeno con un gran sismo futuro.

Equipo Redacción
NOUFA CHILE