17 de noviembre de 2013

ARICA: AVISTAMIENTO CONTROVERTIDO

DIVERSAS REACCIONES HA GENERADO EL VIDEO DE SUPUESTOS OVNIS EN EL CIELO DE ARICA
El avistamiento habría ocurrido anoche pasada madrugada y fueron varios los conductores que se detuvieron al ver las luces.

Un video que muestra a tres supuestos ovnis en el cielo de Arica ha generado diversas reacciones en las redes sociales, especialmente en twitter, donde los ariqueños han plasmado su inquietud ante los hechos. 

El avistamiento habría ocurrido anoche, pasada la 1 de la madrugada, específicamente atrás del Colegio Saucache y por la rapidez con que se mueven las luces es que los ariqueños que las vieron y que incluso detuvieron sus autos para apreciarlas, plantearon la teoría de que eran Objetos Voladores No identificados (OVNI).

Entre los comentarios vertidos por los cibernautas se han postulado varias hipótesis para explicar lo que ocurrió. Algunos opinan que eran drones (aeronaves a control remoto) del Plan Frontera Norte, mientras otros plantean que se trata de cuadricópteros. 

Soyarica.cl intentó comunicarse con la Dirección General de Aeronáutica, pero desde allí manifestaron que en fin de semana está la guardia y no las personas idóneas para el caso (¿?)


Fuente y Video: