9 de julio de 2012

CERRO MANQUEHUE Y SUS LUCES EXTRAÑAS

CONSERJE GRABO LAS LUCES

Según reportaje emitido hoy 9 de Julio por ChileVisión, el día 29 de Junio a las 04,30 de la madrugada, fueron avistadas sobre el Cerro Manquehue una serie de luces, las cuales se juntaban, se alineaban y se reorganizaban para agruparse nuevamente. Estas luces se veían pequeñas al principio pero luego adquirieron mayor tamaño cuando desaparecieron de escena.

Oscar Cubillos, conserje de un edificio ubicado en calle Escandinavia de este sector oriente de la capital grabo las luces, y en sus declaraciones al canal televisivo, declaró que todo lo que vio duro dos minutos y medio aproximadamente y el último objeto que divisó pudo apreciar una “nave larga, como dos platos pegados y con ventanillas chiquitas” El reportaje termina en una serie de opiniones que trae consigo este tipo de observaciones,  donde nadie concuerda y cada persona emite opiniones personales.

Hace algún tiempo que los Ovnis ya no son noticia, por esta razón exponemos este repórter que seguramente tendrá una explicación más concreta en los próximos días.

Pedro Rivas Roth