23 de junio de 2012

24 DE JUNIO: DIA ESPECIAL PARA LA UFOLOGIA

KENNETH ARNOLD 

EL INICIO DE LA ERA CONTEMPORANEA DE LOS UFOS

Recomendamos ver la página de su hermana Kim Arnold


http://www.paralibros.com/padd/karn470.htm

Además les invitamos a complementar esta nota en este mismo Noticiero en el reporter que incluimos en fecha 22 de Junio de 2009 ¿Qué pasaba en Chile en aquel año?

Hay cientos de videos y artículos en inglés para formarse una idea general sobre la vida de este americano  que pasó a la historia de la ufología mundial,  al reportear al final de su vuelo un avistamientos de nueve objetos volantes que no supo identificar. El  volaba en una   avioneta CallAir A-2 aquel día 24 de Junio de 1947 sobre el Monte Rainier (Washington) EE.UU, y sus declaraciones y la denominación "platillos volantes" paso al dominio masivo y público transformandose en un asunto casi sociológico a nivel de todo el planeta  y que aún no termina. Han pasado 65 años de las  declaraciones de este piloto civil, y la controversia sigue.

Ni estudiosos, ni creyentes, ni seguidores de los ovnis han probado su existencia,  la línea escéptica... esta en la misma situación. La ciencia oficial igual. Todo sigue como en el año 1947 en este tema, sólo que ahora hay mucha más información y se puede seleccionar e investigar  con asideros más sólidos. 

¿Habrá una respuesta definitiva en un futuro próximo al misterio de los Ovnis?