6 de mayo de 2012

¿ET EN EL SUR DE CHILE?


APARECE EXTRAÑA CRIATURA CON ASPECTO EXTRATERRESTRE EN EL SUR DE CHILE



Miedo, desconcierto y sobre todo misterio provoca el encuentro de una criatura muerta que tiene todo el aspecto de un alienígena y que causa conmoción entre los vecinos de Hualpén, en la Región del Biobío.

Según relató Gabriel Torres, sobrino del hombre que encontró la criatura, su tío viajaba por una carretera cuando se encontró con una quema de pastizales. Al acercarse halló un pequeño cuerpo tirado cerca de las llamas. Por lo extraño de su forma decidió llevarlo a su casa y guardarlo en un frasco con líquido perseverante.

Según opinó Hugo Mazuela, investigador de fenómenos paranormales de la zona, “hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra”.

Nota:

Esta es la noticia textual que nos llegó a nuestra Redacción hace algunos días atrás y que circula en forma masiva por la Red de Internet.

Cada cierto tiempo, en nuestro país aparecen estas curiosidades. No tenemos mayor información referente a las mismas imagenes, solo apreciaciones personales y comentarios de todo tipo que se dan en estas circunstancias, por lo tanto exponemos esto como una NOTICIA EN CUARENTENA mientra no tengamos más datos concretos sobre el origen y demás de este asunto.