1 de abril de 2012

EL SENADOR GOLDWATER Y SU INTERES POR LOS OVNIS

SE HACEN PUBLICAS LAS CARTAS SOBRE OVNIS DEL SENADOR BARRY GOLDWATER
El Senador Barry Goldwater, fue un General de la USAF de reserva, que ocupó el cargo de Presidente del Comité de Inteligencia del Senado, demostrando en esa función,su gran interés de larga data en el tema OVNI.
La colección de cartas, muestran una cantidad de escritos, que hablan de su intento de acceder a la "habitación azul" en Wright Patterson Air Force Base, donde su viejo amigo, el general Curtis Lemay, le dijo que nunca podría acceder.
La colección también contienen anotaciones con investigadores de ovnis, junto a Ron Regehr, el Dr. Steven Greer, el Dr. James McDonald, Graham Lee y Don Berliner.
También hay un escrito a Goldwater de Marie Galbraith quien dirigió la "mejor evidencia disponible" El informe que fue preparado para Laurance Rockefeller en 1996.
Tres documentos no extraídos de la colección se han añadido para dar contexto a los mismos, en la sección Sala Azul. Uno de ellos data de un 25 de abril 1988, un nuevo artículo de la revista "New Yorker", donde Goldwater es citado diciendo que él estaba recibiendo 100 llamadas al año de personas que le piden investigar el rumor de Blue Room.
Los otros dos documentos constan en FOIA (y respuestas) hecho por el investigador Bill Moore WPAFB en el Salón Azul. Falta (que se añadirán en breve) un "Radar Scope Habitación Azul", documento en el que Bill Moore obtiene la información de Falcon, que se adjuntó a la FOIA.También que se añadirán en un futuro próximo, una respuesta a Lee Graham de Goldwater en 1996.
Muchas cartas relacionadas con OVNIs, se presentaron bajo los nombres de las personas en lugar de los archivos OVNI. Esto lleva a tener más registros que se agregan que los investigadores deben aprender a identificar de la colección.Una segunda colección de cartas de Goldwater relacionados con OVNIS, también serán publicadoas en breve.
Estas cartas contienen la correspondencia Goldwater con gente famosa que se rumoreaba que han participado con experiencias con los ovnis. Estas personas incluyen el general Curtis LeMay quien estuvo involucrado en el caso de Blue Room, Bobby Ray Inman, que se rumorea que ha encabezado un proyecto sobre los OVNIs y la ingeniería de respaldo para el gobierno de los EE.UU. (y que Goldwater prometió organizar una reunión en 1994 junto a el Dr. Greer), Edward Teller, Carter y el ex director de la CIA Stansfield Turner.
Para acceder a descargar los documentos, ir al siguiente link:
Para acceder a descargar los documentos, ir al siguiente link:
Sugerimos, la lectura del todo el desarrollo de los pormenores que llevaron a dar a conocer estos documentos, en el blog Nuestro Pasado Extraterrestre, de Marco Barraza, en el siguiente link: http://nuestropasadoextraterrestre.bl ... -ovnis-de-ex-senador.html
Agradecemos, el envío de la información a Ademar Gevaerd, Director de la Revista UFO Magazine de Brasil - www.ufo.com.br
Fuente: Visión OVNI y Guillermo D. Giménez – Argentina