26 de marzo de 2012

A PROPOSITO DE PATRICIO VARELA

SONIDOS SILENCIOSOS ¡CONTROLAN EL MUNDO!
Extracto del escrito “Las revelaciones de Patricio Varela”
Publicado en el Nº 44 de la Revista chilena “Revelación” año 2000
El hombre está a punto de volver a ser esclavo como fue al principio, cuando Jehová ordena circuncidar incluso a los esclavos en señal de obediencia en vez de ser liberados como sería lo justo (Ver Antiguo testamento o el libro del chileno Hernán Andrés Martínez) (*)
¿Pero por qué esclavos de nuevo? Porque el mundo tendrá control total de la mente por parte de los manejadores del dinero. Personas influyentes, políticos, militares, empresas y hasta gobiernos ya están siendo manipulados por un siniestro clan de nivel mundial a quienes yo clasificaría como el “Clan 666”
Hoy se habla de neurociencia que cuenta en la actualidad con diversos ingenios como Ovnis, satélites, aviones (EC 130 C) acondicionados para transmitir y grabar en la mente mensajes, ideas, comportamientos en lo que se define como estados alterados de la conciencia. Se sabe ya del proyecto MK-Ultra y otro llamado Monarch orientados a manipulación mental. En este campo se publicó un estudio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en que se habla de los avances en la materia y que deja en claro que en base a la energía electromagnética se ha probado que se puede controlar emociones, provocar sueños, parálisis, sugestiones, alterar la memoria e inducir modificaciones de conciencia y conductas.
En 1994 se publicó un libro del ejército americano donde se explica del tenebroso asunto. Incluso varios de estos programas se encuentran montados en aviones especiales que tienen como misión actuar sobre poblaciones enteras. Se asegura por algunas fuentes que se experimenta en el Golfo Pérsico, sugiriendo rendición y no obediencia a Sadam Hussein. Otros trabajos se realizan en países de Centro y Sudamérica. El llamado Silent Sound (Sonido Silencioso) (**) está en plena acción y estaría afectando a Irak, Venezuela, Paraguay y sus respectivos gobernantes. Ya hubo víctimas como Boris Yeltsin. Se está trabajando en China para provocar rebeliones y sepa Dios en qué otros lugares del planeta. Se asegura que todo es a favor de la paz mundial….

Nota

(*) El autor del escrito se refiere al libro titulado “Las matanzas de Jehová” . El NOUFA Nº 14 digital, aludio expresamente a su autor y el tema tratado.

(**) Patricio Varela hace alusión al fenómeno de los HUM últimamente tratado en la WEB del IIEE y que actualmente está generalizado en todo el mundo: Más información en: http://www.iiee.cl/