8 de marzo de 2012

PROGRAMA RADIOFONICO DE ESPAÑA "OTROS MUNDOS" HA DEJADO DE EMITIR

"LA NAVE DEL MISTERIO" SE HA DETENIDO MOMENTANEAMENTE
La verdad que la noticia nos sorprendió y su director emitió esta carta que adjuntamos para el conocimiento de todos quienes nos han escuchado desde diferentes partes del mundo.
Estimados amigos de La Nave del Misterio:
Tengo que informaros de una mala noticia, al menos por el momento, y es que mañana viernes no habrá programa, ya que la dirección de Televisión Murciana y Soloradio-Marca Murcia, ha decidido de forma tajante la suspensión de los programas que se emiten en dicho medio de comunicación en el fin de semana desde Murcia.
Por consiguiente, pedimos disculpas a nuestros "viajeros" por las molestias ocasionadas, y que sepan que en estos momentos estamos hundidos e impotentes por la decisión que se ha adoptado.
La crisis está haciendo estragos y también nos ha pillado. Lo peor de todo es que ha sido una decisión tan imprevista que nos han dejado sin aliento y sin poder hacer nada, incluso faltando un solo día para la emisión de nuestro espacio de radio.
Han sido 9 años en esta casa, y de súbito ha sido detenido el "viaje" que venimos realizando desde hace 17 años. En el momento que sepamos algo sobre nuestro destino, ya que vamos a comenzar a hablar con otros medios que deseen emitir Otros Mundos, no dudéis que seréis informados de ello.
Con un gran cariño hacia los maravillosos seguidores del programa, deseo y espero que pronto podamos volver a estar con vosotros. La verdad, es que estamos tan consternados y atónitos como seguro estaréis muchos de los extraordinarios pasajeros de esta ‘Nave del Misterio’. Aun así, seguiré diciendo, aunque en silencio… pongamos rumbo hacia… Otros Mundos.
Javier Belmar
Director de Otros Mundos
************************************************************************************
Para quienes colaboramos desde Chile con este programa radial especializado en nuestros temas, y todo sea dicho, tiene un curriculum de varios años al aire, no podemos dejar de mencionar nuestros lazos de amistad con su conductor y el brillante equipo que lo respalda, y que sepan que tiene todo nuestro apoyo desde la distancia, más aún, cuando los conocemos personalmente y hemos compartido mesa radiofónica en la década de los 90 en la ciudad de Murcia... una noche mágica que ha quedado para siempre grabada en la memoria de quien escribe.
Estamos seguros que este será un escollo totalmente superable, pues quienes aman las ondas radiales y su entorno, además de los enigmas y misterios, provienen de una estirpe muy difícil de doblegar y estamos seguros que muy pronto estarán al aire nuevamente con más fuerza y ánimos que nunca Y "LA NAVE DEL MISTERIO" comenzará nuevamente su viaje hacia lo inexplicable.
Todo nuestro apoyo desde Chile a Javier Belmar y su equipo en pleno de OTROS MUNDOS
Raúl Núñez
Director NOUFA
Pedro Rivas Roth
Jefe Redacción NOUFA