25 de marzo de 2012

AGRUPACION VARELIANOS

NUEVO PROYECTO UFOLOGICO PRIVADO
Este verano recién pasado ha traído consigo la gestación de una nueva agrupación relacionada con los fenómenos anómalos. Bajo la denominación Agrupación Varelianos, piensa conjuntar una serie de ideas, pensamientos y personas provenientes de diferentes agrupaciones privadas de investigación y relacionadas con la ufología nacional.
La denominación del grupo, proviene de la figura de Patricio Varela, emblemático locutor de radio chileno, fallecido en el mes de Junio de 2008, quien durante varias décadas divulgó la temática de los Ovnis por las ondas radiales en forma seria, profesional y con una audiencia fiel y seguidora de este tipo de fenómenos.
De partida el presidente de esta nueva agrupación es el longevo investigador ufológico Luis Riquelme, secundado por Nelson A. Gutiérrez, Danny Villegas, Eugenio Bahamonde y otras personas provenientes del mundo del periodismo, las comunicaciones, parapsicología, esoterismo, y de la evolución espiritual personal.
Cada día Sábado en la comuna de La Florida, se reunirán para tratar un tema en concreto, acompañado de audovisuales y películas a fines, lo que llevará a un intercambio de impresiones entre investigadores además de un dialogo que se había perdido en los últimos tiempos en la ufología de Chile. Además se crea una página WEB especial para divulgar sus actividades y dar a conocer diferentes investigaciones de sus miembros. Otro paso que se gestiona es su entidad jurídica, que estará disponible a la brevedad, y la idea inicial es que sea una agrupación a nivel de todo el territorio nacional.
Consultados los organizadores de la Agrupación Varelianos, nos dijeron estar abiertos a todo tipo de sugerencias, ideas, y a quienes deseen participar de este nuevo proyecto.
Les deseamos mucho éxito en su proceder y cuentan con nuestro apoyo y solidaridad.
Equipo Redacción
NOUFA * CHILE