8 de mayo de 2011

SOBRE EXTRATERRESTRES Y EL FIN DEL MUNDO Extraterrestres llegarían en Septiembre a la Tierra según profeta
Así al menos lo asegura Sergio Toscano, astrónomo argentino. Llegarían junto con un cometa que pasará cerca del planeta.
Al hombre que asegura que este 11 de mayo habrá un terremoto magnitud 14 en Taiwán, se suma un supuesto especialista argentino que asegura que alienígenas llegarán a la Tierra.
Según informa Contexto, se trata del astrónomo Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas de la provincia argentina de Misiones, quien asegura que el cometa Elenin es en realidad un vehículo espacial e iniciará una excursión extraterrestre.
El cometa fue descubierto en diciembre pasado por el ruso Leonid Elenin, y según Toscano pasará en septiembre a unos 60 mil kilómetros de la Tierra, distancia cinco veces menor que la que tenemos con la Luna.
El astrónomo asegura que junto con el cometa viene algo denominado por los científicos como clúster, que viene tras el cometa y que habría experimentado un crecimiento inusual detectado por la agencia espacial china. Allí vendrían los seres de otros planetas para visitarnos.
La fuente de Toscano sería una publicación británica emitida el 1 de abril, cuando en el mundo anglosajón se celebra a los inocentes, pero el especialista se defendió señalando que nunca se ha conmemorado en ese día (recordemos que en Latinoamérica lo celebramos el 28 de diciembre).
Pero él insiste, afirmando que la NASA se ocupó del fenómeno, ya que se dieron cuenta de que algo no andaba bien y eliminaron dicha información.
El día elegido para la llegada de los extraterrestres sería el 10 de septiembre. Ahí sabremos si Toscano tenía razón.
Por otra parte, las agencias noticias no paran de recoger profecías, declaraciones y tesis de supuestos “profetas” o interpretes bíblicos variados. Por ejemplo, una nueva tesis señala que este 21 de mayo será el fin del mundo
Una nueva amenaza apocalíptica surgió durante estos días, por parte de un pastor evangélico estadounidense. Según Harold Camping, el Día del Juicio Final, que llegará -supuestamente- el próximo 21 de mayo.
Camping es un prominente líder cristiano que se escucha en más de 150 estaciones de radio en Estados Unidos, y que asegura haber descifrado códigos cronológicos impresos en la Santa Biblia.
Así está el mundo actual … ¡QUÉ LOS DIOSES NOS COJAN CONFESADOS!!!!!
Fuente: Agencias