19 de mayo de 2011

FOTOS DE OVNIS CON HISTORIA EN MEXICO

RECIBIDAS EN NUESTRA REDACCION

Un secuencia de fotografías que vienen acompañadas con una historia que adjuntamos a nuestros lectores, esta circulando desde hace algún tiempo a través de la Red Internet, y entre personas introducidas en el Fenómeno Ovni.
Incluimos solo una fotografía de esta secuencia, y a continuación la leyenda que traían consigo estas fotos.
Lo demás pueden informarse de los pormenores en la siguiente dirección:
donde la investigadora mexicana Ana Luisa Cid, desde el mismo México explicó con detalles los análisis y algunos puntos más de estas fotografías.
TEXTO QUE ACOMPAÑA LAS FOTOGRAFIAS
TE COMPARTO ESTAS FOTOS SUBIDAS A LA RED EL MISMO DIA QUE SE TOMARON, LAS CUALES FUERON LUEGO ELIMINADAS DE LA RED POR ORDENES DE INTELIGENCIA DEL EJERCITO MEXICANO. EL OBRERO QUE TOMO LAS FOTOS LAS SUBIO A LA RED NUEVAMENTE A TRAVÉS DE 130 CORREOS DIFERENTES, APOYADO POR 2 GRUPOS DE TRABAJADORES DE LA PLATAFORMA, QUIENES A SU VEZ LAS COLOCARON MASIVAMENTE PARA APOYAR EL ENVIO A TRAVES DE LA RED, SOLO SOBREVIVIERON 2 CORREOS, LOS CUALES UNA VEZ CIRCULADOS EL EJERCITO NO PUDO DETENERLOS, LA APARICION DE ESTA NAVE PROVOCÓ FALLOS CONSTANTES EN LA PLATAFORMA POR UN LAPSO DE 4 HORAS, RIG III, PROPIEDAD DE LA EMPRESA INDUSTRIAL PERFORADORA DE CAMPECHE, DETUVO RELOJES DE PULSERA DE TODA LA TRIPULACION Y CREÓ UN CAMPO MAGNETICO QUE EVITÓ, DURANTE ESAS 4 HORAS, QUE CUALQUIER HELICOPTERO O AERONAVE PUDIERA ACERCARSE A LA PLATAFORMA. ACTO SEGUIDO DEL HECHO ABORDARON LA PLATAFORMA AKAL EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE UN GRUPO COMPACTO DE CINCO HOMBRES FUERTEMENTE UNIFORMADOS CON TRAJES ANTIRADIACION, QUIENES CONFISCARON CELULARES Y CAMARAS.
EL HECHO ES QUE ESTE GRUPO DE HOMBRES HABLABA ALEMAN, Y SABIAN PERFECTAMENTE BIEN EL DIA FECHA Y HORA EN QUE LA NAVE NO IDENTIFICADA APARECERÍA, ES DECIR LA VENIAN SIGUIENDO.
OBVIO NO HAY NOTICIAS DEL SUCESO POR PARTE DE PEMEX, HALLIBURTON O CONTRATISTA IPC, ALGUNO SO PENA DE NO RENOVACIÓN DE CONTRATO, SÓLO QUEDAN ESTAS FOTOS PARA CONTAR LA HISTORIA.

Toda una historia, nunca mejor expresado.