17 de mayo de 2011

EXCELENTE MATERIAL UFOLOFICO ** DESDE SUECIA Y NORUEGA
Miguel León Vera Presidente de FAUFOP - SWEDEN – Organismo de Investigación y Análisis del Fenómeno Ovni y Paranormales de Suecia, que visitó un par de meses Chile, nos entregó un interesante material que iremos mostrando poco a poco a nuestros lectores de NOUFA. Esto será, una vez que traduzcamos los boletines y magazine UFO Aktuellt de larga trayectoria en Suecia y Noruega, además de UFO RADEN otra publicación de aquel país, tipo boletín informativo.
Según nos comentó el Sr. Vera en nuestro encuentro, sus intenciones son ver la posibilidad de la instauración de una Delegación en Chile de FAUFOP SWEDEN prestigiosa organización de aquel país, que tiene una larga trayectoria en el mundo investigativo ufológico y paranormal.
El traspaso de la experiencia adquirida en Suecia por largos años de investigación y la adaptación de sus métodos de trabajo y de organización a nuestro país es todo un reto para esta organización europea que se caracteriza por su seriedad y continuidad constante en la investigación de fenómenos anómalos.
El IIEE de Chile, le desea la mejor de las suertes en su cometido, pues la instauración de la delegación chilena de este organismo de origen español, también pasó por los difíciles pasos iniciales de consolidarse en este país tan especial. Bienvenidos ...
Equipo Redacción
NOUFA CHILE