4 de mayo de 2011

ALBERTO URQUIZA, DIVULGADOR DE TEMAS PARANORMALES DICE HABER TENIDO UN ENCUENTRO CON DOS SERES LUMINOSOS “BIENVENIDO A LA COMUNIDAD” LE EXPRESARON
Según indica el periódico “La Estrella” de Valparaíso en su edición del día 25 de Abril, el divulgador de temas paranormales Alberto Urquiza habría tenido un encuentro con dos seres luminosos cuando se dirigía a la plaza Mirasol de Algarrobo. Según el mismo Urquiza, uno de los seres puso sus manos en sus hombros, en su cabeza, y una energía tremendamente potente comenzó a emanar del ser. Añadió, que cuando detuvo sus manos le miró y le dijó “Bienvenido a la comunidad”
Alberto Urquiza se ha caracterizado por ser panelista de programas de TV, y ha incursionado en temas como del “chupacabras”, fenómeno Ovnis, profecías del fin del mundo, etc., también está dentro del mundo de las “sanaciones quánticas”, terapias holísticas que hoy en día son recurrentes por gran cantidad de personas para saber el origen de enfermedades entre otras cosas.
Al parecer no existen evidencias de lo expresado por Alberto Urquiza, quien se encontraba acompañado de su esposa y un asistente cuando le ocurrió esta experiencia.
NOUFA-CHILE
Pedro Rivas Roth