27 de abril de 2011

EXITO TOTAL EN LA 3ra. JORNADA SOBRE UFOLOGIA EN "DIMENSION PERDIDA"
CHARLAS OFRECIDAS:
La Ufología por dentro
Friendship, sus origenes ocultos
Todo un éxito fue la convocatoria de esta tercera jornada de misterios y fenómenos paranormales en el Centro Arte Alameda, organizado por Dimensión Perdida y Cinemétrica, el pasado martes 19 de abril.
A eso de las 20:30 horas comienza a subir el publico al living del Centro Arte Alameda, ubicado a solo unas cuadras de Plaza Italia. Todos con la idea fija de ir a pasar un momento agradable, lleno de descubrimientos, preguntas y respuestas que fueron contestándose paso a paso.
Raúl Núñez y Sergio Alcayaga fueron los invitados para esta jornada, ambos con una vasta cantidad de años y décadas de investigación sobre ovnis, avistamientos, abducciones, isla Frienship, entre otros.
Con un público de más de 80 personas, el evento fue desarrollándose con gran interés durante casi 4 horas, en donde nuestro invitados charlaron sobre sus experiencias en el campo de la ufología, mostrando material audiovisual, fotografías y videos claves sobre estos interminables mundos extraterrestres, de gran controversia y misticismo.
Con un público cautivo y absolutamente satisfechos concluimos un evento único y absolutamente exclusivo, en el cual el comentario global fue el de realizar pronto otra jornada como esta.
Leonardo Herrmann, Marcelo Guajardo y César Parra (equipo DP) como anfitriones, despiden la jornada y a sus dos grandes invitados, invitando a la cuarta y última jornada el próximo martes 26 de abril donde el tema principal será sobre la ciudad de Santiago y sus múltiples leyendas urbanas, encantamientos, fantasmas, personajes entre muchas otras sorpresas.