6 de mayo de 2010

OVNI SOBRE EL ESTADIO NACIONAL DE COSTA RICA Alexis Astúa - Enigma-tico.com
La licenciada Maria de los Ángeles Molina Artavia, que ya anteriormente había colaborado con nosotros, nos hace llegar una fotografía por demás interesante.
La fotografía fue lograda por la Sra. Olga Artavia, desde el 10º piso de Edificio La Sabana, Oficina de la Embajada de Japón.
El nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, está en obras de construcción como parte de una donación del Gobierno de China a Costa Rica, es una obra magnífica de ingeniería y es común que las personas se tomen fotografías o las tomen al complejo mismo.
La fotografía fue lograda del 26 de Febrero, y según la testigo no vio ni escucho nada inusual a la hora de la toma. Debo, como dato aparte, señalar que es el parque Metropolitano más céntrico de la capital, vivo a un par de Kilómetros del lugar y es extremadamente concurrido cada día, aun así ya se ha logrado toma directa de objetos extraños en la zona.
Mi primera impresión fue que podría tratarse de algún desperfecto de la cámara, en este caso un teléfono celular, o posiblemente-aunque es tosco decirlo- un montaje digital.
Sin embargo a favor de la credibilidad de la foto, tengo el testimonio de la Licenciada, ya que la autora directa de la foto, Sra. Olga Artavia es tía suya, quien goza de total credibilidad.
Otro dato que siempre se toma en cuenta es que se tienen los datos de la fotografía, como fecha, lugar, información exif, y el autor; no es fotografía anónima, la testigo da cara ante los hechos.
Incluimos la fotografía , y su información exif

NOTA: Información aportada a criterio de nuestros lectores