16 de mayo de 2010

ARTURO GIORGIO MANTINETTI
UNA JUVENIL Y REFRESCANTE VISITA AL IIEE
Arturo Giorgio Mantinetti y su madre Paola, asistieron a las "Tertulias sobre Friendship" que se realizó el 23 de Abril en las dependencias del Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna.
Este hecho no sería noticia, sino hubiera existido las deficiencias técnicas de los equipos informáticos que nos prometieron los administradores del recinto cuando se contrato el lugar. En efecto, cuando se llevaba casi cuarenta minutos de luchar con el Datashow para comenzar las charlas, y sin ninguna solución aparentemente rápida, pese a los esfuerzos de varias personas colaboradoras…. de pronto ocurrió el gran milagro de la noche.
Un chico de trece años se nos acercó y preguntó con una sonrisa tímida ¿Me permiten ver si puedo solucionarles este problema? A los dos minutos comenzaban las charlas con imágenes ya incluidas, gracias a esta inesperada ayuda de Arturo y el asombro de todos los asistentes.
Hoy ha estado con su madre compartiendo con nosotros en nuestra Delegación, y este “Ángel de la Guarda del IIEE” en aquella oportunidad, el cual estudia en el Instituto Nacional de Santiago, en el curso 8º D, y con una sabiduría digna de elogio en sus planteamientos a futuro, nos ha confirmado que no toda la juventud de hoy en día está perdida en el limbo de la inconsciencia.
Arturo es un chico moderno y con inquietudes fuera de lo normal, y como el IIEE busca personas "especiales", no hemos podido ocultarles nuestros deseos que se incorpore como nuestro colaborador más joven, y le ofrecimos nuestras credenciales que se les entregaran a la brevedad posible.
Arturo Giorgio Mantinetti ya es parte de nuestra Delegación.

Fuente: Delegación IIEE de Chile