29 de abril de 2010

OVNIS EN EL PAIS DEL MUNDIAL DE FUTBOL - SUDAFRICA - AÑOS 70
12 de Noviembre de 1972
Rosmead – Sudáfrica
Harold Truter, director de la escuela elemental de Rosmead, cerró las instalaciones y el acceso a la cancha de tenis el viernes 10 de noviembre, cuando se marchó a pasar el fin de semana. Al volver la tarde del domingo 12 de noviembre, percibió una extraña luz en el cielo, que consideró un fenómeno inusual pero natural.
Sí esto guardaba relación con lo que descubrió después, no es posible saberlo. Mientras, sacaba las cosas de su coche, vio que la superficie de la cancha de tenis estaba rota; tenía agujeros y la capa de alquitrán había sido levantada y desparramada. Pero, las rejas permanecían perfectamente cerradas. Se llamó a la policía.
Es oportuno destacar que en esa misma zona, y a la misma hora, se recibieron numerosas denuncias sobre la aparición de OVNIs, algunas formuladas por oficiales de policía.
La investigación de la cancha de tenis mostró un patrón simétrico de agujeros idénticos, parte del alquitrán había sido arrojado a una distancia de 183 metros hasta un cerro cercano. Los árboles de eucaliptus que rodeaban el campo habían sido seriamente quemados y murieron a dos meses después.
El análisis de las muestras que se tomaron en el lugar indicó ninguna anomalía ni aportó solución alguna. La suposición de que la cancha de tenis fuera el lugar del aterrizaje de un ovni quedó sin confirmar.
Fuente: OVNIS - La respuesta definitiva
Dossier publicado por John Spencer de la British Ufo Research Association (BUFORA)
Susaeta - Madrid - 1992