27 de abril de 2010

CONVERSANDO SOBRE FRIENDSHIP FINALIZÓ PRIMERA JORNADA
Foto 1 : Asistentes: el periodista Osvaldo Muray, Raúl Gajardo Leopold investigador de Angol, y el contactado Cristian Radonic
Foto 2 : Michel Jordán expone su pensamiento sobre Friendship.
El viernes 23 de abril se desarrolló la Primera Jornada sobre la temática de Friendship en el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna.
La reunión tuvo sus “más y sus contras”, detalles que serán ampliamente comentados en la edición digital de NOUFA que editamos en formato PDF y que haremos llegar a nuestros lectores oportunamente el próximo mes de Mayo.
Entre lo más positivo a destacar, fue ver antiguos investigadores del fenómeno Ovni, como Aquiles Castillo, Luis Riquelme, Juan Guillermo Prado, y Raúl Gajardo. También se hizo notar, la asistencia del mundo contactista con varias personas relacionadas con el affaire de Friendship.
Consultado Raúl Núñez, Coordinador del IIEE, entidad que organizó este evento, declaró que “sólo estoy conforme en una ínfima parte con los resultados, pues fallaron muchos detalles que escaparon a la organización misma, pero fue toda una experiencia para mejorar el próximo encuentro y no repetir los errores cometidos”
La sala estuvo completa, y todo indica que el tema de Friendship pese que han pasado 25 años de las primeras noticias, continúa vigente.

Equipo Redacción * NOUFA - Chile