28 de junio de 2007

OVNIS EN LA HISTORIA Siglo XV El cuadro del pintor renacentista Filippo Lippi (Florencia 1406 –Spoleto, 1469) dejo un enigma muy especial para las futuras generaciones En su obra “Retrato de la Virgen con el niño Jesús y San Juan” en el lienzo pintó un objeto en forma de OVNI que se puede apreciar claramente a simple vista. El objeto que permanece en el cielo es observado por un pastor quien tiene su mano derecha sobre su frente para evitar el sol, y su perro permanece al lado mirando hacia arriba. Ambos espectadores de un objeto sobre sus cabezas. El supuesto Ovni esta situado detrás de la Virgen, que esta totalmente fuera de la relación con el pastor. Como era costumbre en aquellos tiempos, el cuadro tiene todo un simbolismo puesto en escena, muy difícil de descifrar hoy en día, pero una cosa es incuestionable, según muchos ufólogos, el objeto que aparece en la escena cumple con todos los requisitos de ser un OVNI en los cielos de la Italia medieval. ¿Qué piensa usted?

3 comentarios:

LAG dijo...

Pienso que hay una relacion directa entre los seres extraterrestres y la virgen, con todo lo que eso implica.
Este cuadro es mas que una representacion, se podria asegurar que es un mensaje.
P.D: muy bueno el articulo

eneagrama dijo...

la relación de los ovnis en la religión o más bien las religiones es absoluto..en las apariciones Marianas del último siglo los periodistas o testigos dicen ver luces en el cielo acompañamdo a la Virgen, etc. Un ejemplo es la aparición de fátima en l917

eneagrama dijo...

El cuadro de la virgen es espectacular. Las escuelas d pintores de la época era a la vez, algunas, escuelas esotéricas o de conocimiento, o ellos mismos tuvieron avistamientos o sus maestros. En las apariciones marianas de Pereira en Colombia la gente habla de la Nave de la madrecita, en Fátima 1917, se reportaron luces en el cielo el día de la parición del 17; en Brasil y en otras partes del mundo…la Biblia está plagada de contactos, de reuniones…”hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”…..”El hombre ya es como uno de nosotros”. Se habla en plural… ¿por qué. Era un consejo.