7 de junio de 2007

Había una vez… Donde los políticos llevan varios meses tratando de tapar como sea el fracaso de un proyecto llamado Transantiago…. Donde pronto tendrán que subir la tarifa del micro, pues la mentalidad de muchos chilenos no entiende que hay que pagar el viaje y no subirse por detrás gratis. Donde nuevamente los conductores van a comenzar a realizar carreras con los buses, pues les pagaran por pasajero recogido, con el fin de ahorrarse de pagarles un sueldo decente. Donde nadie reclama que la mayoría de los buses sean igual de antiguos, solo los han pintados y “enchulados” para cumplir ante los ojos de los sufridos chilenos. Donde los jugadores de fútbol son los amos de la mañana, del medio día y de la noche en los programas de televisión. Donde la promesa futbolera con 23 añitos a cuesta, y ejemplo se supone, para miles de niños deportistas, es incapaz de ser responsable y todas las noches practica el boxeo en las discotecas Donde la noticia en primera plana es la infidelidad de la tetuda de turno con el chanta más feo y rasca de la pantalla Donde para ir a una Feria del Libro hay que pagar entrada Donde los impuestos (IVA y otros) de los libros son uno de los más altos del mundo Donde toda la gente esta tecnificada al máximo, pero nadie sabe explicar donde esta una calle por lo reducido del lenguaje que se usa Donde las botillerías (venta de bebidas alcohólicas) hacen turno por las noches, y luego se quejan del alto índice de alcohol en los accidentes de tráfico Donde ser sinvergüenza se denomina ser “pillo o pícaro” y más encima se celebra los engaños de estas “carasduras” ¡Cómo podemos pedir que el tema de los Ovnis se trate en forma seria en este país! Julián Lenguaraz

5 comentarios:

monirr dijo...

Hola Julian, una ves mas concuerdo contigo y tienes mucha razon pero tambien debo decirte que en un principio fui defensora del transantiago crei en el nuevo sistema de transporte pense que por fin santiago tendria la locomocion que se merece más si es una de las ciudades mas contaminadas en este momento, pero con el correr del tiempo me fui dando cuenta que existian intereses creados a todos nivel y que no permitieron el buen funcionamiento lamentable por cierto, con respecto a la faranduleria de futbolitas modelos gente de television no me merecen comentario a estas alturas creo que hacerlo es un retroceso los que queremos que este pais camine y lo haga de manera mas o menos correcta no podemos quedarnos en ese tipo espectaculo que esta gente alimenta a diario a los famosos programas de tv y revistas.
Pareciera que la voz de la gente que lee en este pais es cada ves mas baja, serán cada día menos los que leen y visitan ferias?..
las botillerias es uno de los mejores giros comerciales aca en chile siempre habra un motivo para beber y sino se busca uno, cuantitativamente creo que andan por ahi con las farmacias y que es donde compran las pastillas del "Vivarachol" pero no las de del ubicatex es la que nunca deberia faltar jajajajaja.....

Bestiario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sigrid dijo...

Una realidad absoluta

Iván

Jerx dijo...

Muy cierto. Tomando en cuenta todas esas contrariedades, es imposible pensar que cualquier investigación sobre lo paranormal se desarrolle seriamente. Especialmente porque cualquier caso de ovnis o fantasmas, se pasa a "farandulizar" de inmediato, saliendo en cualquier portada de diario o programa de televisión, pero sin ser investigado concretamente como corresponde.

PESCADOR dijo...

Le encuentro toda la razon camarada, estoy lejos de Chile ahora y mi unico contacto con nuestro pais son los medios de prensa escritos disponibles en la red. Sinceramente da verguenza notar la abismante falta de cultura, orden y honestidad que inunda nuestra patria querida. Como va a progresar un pais donde su gente bota la basura por la ventana del auto o se sube de colados a las micros porque cree que es un derecho? Será posible salir del subdesarrollo, cuando en Chile alguien tiene la "osadía" de mencionar la palabra orden o disciplina, corre el riesgo de ser tildado automáticamente de fascista o nazi? o cuando el papá ignorante le celebra a su hijo que empapele a garabatos a la gente o se coma las cosas en el supermercado sin pagar?, enorgulleciéndose de que su igual ignorante retoño es "choro y vivaracho"? por favor.
Saludos Julian y al resto, aun podemos cambiar el rumbo de Chile.
El fenómeno OVNI y la Ufología es pasión de muchos y eso sí que es motivo de orgullo. Es tiempo de unirnos y apoyarnos en esta forma de vida.
Un abrazo.